Buenas... lo que has hecho papapitufo es correcto... pero yo me ceñí al esquema de ELSAWIN... Ni el cable con señal 30 (conexión a rosca) ni el que sale del mando de luces (amarillo, señal 56) están protegidos por fusible... Y al ir la bomba puesta bajo la aleta, pues no está exenta en un accidente de ser machacado contra chapa... Es de las cosas que no entiendo de estos coches... que viene un cable desde la batería DIRECTO a la placa de relés y desde ahí se alimentan un montón de cosas que van SIN FUSIBLE, como el reostato de iluminación interior (la ruletita) o las luces de matrícula... y muchos de los relés de la placa de relés... En fin... entiendo que por cosas como esta se ven demasiados passats incendiados por la zona del conductor en los desguaces.
En los modelos más modernos lo han resuelto con el módulo J519 (red de abordo)... y en otras marcas, ponen varios relés de 60/80 A en un sencillo distribuidor junto a la batería... uno para temas confort, otro para temas de la conducción (luces, cuadro, claxon, limpias, ...) y otro más para temas del motor... (arranque, ventiladores, ...)
De todos modos lo que has hecho está bien hecho (ya he visto el esquema del golf y coincido contigo)... merece la pena cambiarlo. La única observación que tengo es sobre lo de tomar la señal 56 del mando de luces... en su día, sólo al ver la sección de ese cable (1,5mm) me imaginé que pasará mucha corriente por ahí... no sé si incluso para alimentar la propia bomba, aunque como luego el fusible va en el cable rojo (1 mm)... ya no sé qué pensar... De todos modos sabiendo que a la larga es un coñazo lo de los lavafaros (pero necesario para ir legal) lo dejaría en las cortas... ya que aún con las cortas, cuando sólo quieres echar agua a la luna (99,99% de los casos) has de ir con toques cortos y tal para que no salte la otra... pero bueno, esto ya es en gustos. El mando lleva un pin marcado como SRA que es de donde se supone que debería salir el cable con señal 56 que va al relé 192... De hecho va en paralelo con las cortas (pin 56 del mando)... no sé por qué no lo sacaron de ahí... yo que llevo puesto el sakamoto y tal me vino bien en su día conectarlo en paralelo con el cable amarillo (señal 56) para no tener que hacer un puente ahí... De hecho en el golf IV ese cable va al pin 11 del mando, justo el que digo que está marcado con SRA...
Me temo que el mismo artista que diseñó los primeros 3C tocó algo en los 3B/3BGs