Je, sabia que te gustaría la ñapa, miguel. Yo también creo que re-estrenaré coche (bueno, de hecho no lo compré nuevo, seminuevo, a un cliente mio del conce donde trabajaba, un jubileta con pasta alemán que cada dos años se cambia el coche, con 20 o 30 mil km, ahora tiene un 3c 140cv de los primeros y se lo cambia ya por un CR 140), mas que todo porque los bixenon dan luz que es una pasada.
Lo del deposito era lo previsto, pero tranquilo, yo lo quito fuera fijo y ahí trabajo cómodo, además así tengo espacio para pasar el cableado. Además solo los gasolina no turbo llevan un depósito mas grande (tema intercooler), en los nuestros los xenon de serie tiraban con el mismo depósito, es solo cuestión de hacer el agujero y poner la junta de goma y la bomba, ya ves tu que complicación.
Lo del cableado te lo puedo asegurar, no se por donde dice kufatec o kunset (en mi caso) que hay que pasar, pero el mio pasará por la ruta del original, esto está mas que claro. De hecho tengo ya el cableado del parktronic delantero y de la sirena (no la lleva en la ubicación del pase rueda posterior izdo, va dentro del soporte metálico que hay junto el bloque de ABS-ESP, en el lugar donde los motores 2.0 atmosféricos con cambio automatico llevan la bomba de aire adicional de carga del servo) de la alarma pasado por los pasacables de serie hacia dentro del salpicadero por la caja de interconexión de la centralita motor y no tiene nadie, pero te lo aseguro, nadie, narices de saber que eso pasa por ahí. O sea que estos cables no van a ser menos, va a quedar como cableado OEM aunque tenga que desarmar la instalación original y encintarla con la nueva de los xenon-niveladores-lavafaros (se corta, alarga, empalma...lo que haga falta).
El tema del cableado hacia los sensores te lo confirmo, de serie va conjuntamente con el cable del sensor del ABS y del testigo desgaste pastillas, ahí no se si va enfundado con coarrugado, sinó va lo encintaré junto y lo enfundaré con coarrugado.
Lo del alambre es histórico ya, que recuerdos me traes al decir eso, junto al fairy o al esprai de teflon lo utilizaba ya allá por el '95-'96 en los primeros A-4 para pasar el cableado de las alarmas cobra por el pasa-cables ignifugo y la goma exterior en la zona del vaso expansión hacia la caja de interconexión del tablero, donde la centralita de motor y entrar por ahí al interior y llegar a la estación de interconexión del pilar A izquierdo.
En lo que tengo dudas es en el cable que va al cuadro (no recuerdo el pin-out del cuadro ni de la centralita, pero lo tengo anotado por ahí). Lo querria dejar preparado, para evitar posibles añadidos luego porque mi coche no lleva FIS (tengo cuadro 827) pero voy loco detras de un 847 para colocarlo algún dia. Pero segun esquemas ese cable solo está presente hasta el octubre del 2001 (eso mas o menos corresponderia a un cuadro ref acabada en 5, 825 o 845), en cambio a partir del 10/2001 ese cable ha desaparecido. Pero leyendo en un foro aleman, passat 3b.de me parece, habia un tio que decia que montó sus xenon y que en montar su cableado de kufatec este cable no venia, entonces tenia el problema que la ALWR no le iba y le aparecia el mensaje en el FIS de fallo en el sistema de regulación de altura de faros (¿como coño se comunicaba la centralita ALWR con el cuadro?), que añadió ese cable y problema solucionado

. Tengo el enlace guardado, lo buscaré por ver año de modelo, referencia de cuadro si aparece, y a ver si saco el agua clara.