bueno entre ayer y hoy me he liao a leer con el editor direcciones en las eproms y partiendo de que la eprom de skoda que traia el cuadro ,al ponerlo tiene iluminacion pero no marca temperatura ext,y una de las eproms que me dio toneclio si marca temp ext pero se queda sin luz,decidi ir eliminando direcciones hasta dar con la que da luz y temp ext en los dos cuadros,el caso es que puse en mi cuadro una eprom de toneclio 1j5920846c ,case el cuadro ,llaves ,y en la direccion 1EO cambie los 16 bits por los de la misma direccion de la eprom del skoda y en la direccion 1FO cambie 15 bits de los 16 el ultimo no le cambie,y voala ,las escalas estan bien ,comprobado,tiene luz funciona todo el fis y su submenu ,avisos,se queda el cochito encendido al cerrar el coche 10 segundos,la parte superior del fis en el submenu es en rojo,bueno muy bien creo de momento,tengo que decir que el cambio surgio en los ultimos 8 bits que cambie ,pues antes no pasaba nada,ah!! y el recode del cuadro es 31112 con lo cual tengo aviso de bombilla fundida ,y coincide con el recode de mi antiguo cuadro que era 07112 ,bueno sin bombilla fundida ni navegacion,tambien decir que el cambio del recode surgio en esos ultimos 7 bits que cambie o en combinacion con los otros 23 bits cambiados,bueno a falta de cambiar los leds de iluminacion creo que funciona todo correctamente ,si alguien necesita copia de eprom para un cuadro de superb acabado en 840A casado en un golf 4 que me avise y se la paso sin problemas ,menuda currada ayer todo el dia hasta las tres de la mañana me pegue ,pero merece la pena!!!!! ,gracias a toneclio y a papapitufo por su ayuda y atodos los que me habeis guiado con vuestros conocimientos,GRACIAS
Por cierto la version que montaba el superb era una 501 V04 y la de toneclio 501 V20,digo esto pues los cambios solo los aceptaba de eprom 501 a eprom 501 con la de papapitufo que es 503 nada no habia forma como me dijo el le entraba la alergia alcuadro
saludosss