La referencia de dicho modulo es 1J0 919 894 y pone justo encima de esta tunerbox.. Al principio pensé (no la había mirado por atrás) que era el modulo encargado de gestionar el teléfono, pero mire en etka esa ref. y no es así.. No recuerdo lo que ponía, a ver si esta tarde lo vuelvo a mirar y lo posteo..
El tema es que por atras llevaba conectado el cable de la antena triplex de GPS y de el salia otro cable igual (tambien de GPS) hacia el navegador.. Luego tambien tenia conectado un cable (cuyo conector tenia ref.: 8E0 972 112 A) el cual iba desde dicho modulo hasta el cable T26 del navegador con dos cables trenzados.. Tambien salian de dicho conector otros dos cables mas que no se a donde iban realmente, ya que la instalacion estaba totalmente encintada y no llevaba polimetro

Weno, que me decis al respecto; alguien ha trasteado la instalacion de serie de un vehiculo con MFD1??, mas que nada porque me dio el modulo y supongo que si monto eso en mi coche ya dejaria la instalacion totalmente de serie

Saludos..
PD.: A ver si os pongo unas fotos de dicho modulo..