Para montar las agujas hay que hacerlo tal y como dice toneclio, laas apuntas un poco y haces el test sin montar el cristal delantero.
El tema es 17, diagnostico actuadores 03, y ir pasando canales hasta que se activen las agujas, primero van a cero, despues quedan a mitad de la escala (quedan en vertical completamente) y despues se van a fondo de la escala (a la ultima ralla que haya, 240, 260, 300, depende del velocimetro o a 5000 rpms, 7000 rpms, depende del motor).
Sino coinciden perfectamente debes reajustarlas y repetir el test hasta que queden perfectas, pero recuerda que solo puedes girarlas en senitido antihorario, nunca las gires ni para montar ni para desmontar en sentido horario, no podrias acabar de ajustarlas nunca.
El plástico blanco va clipsado encima la placa electronica, ua vez sacadas agujas y caratulas sale bién.
Para lo de las luces, antes de sacar cuadro y mirar nada, piensa si quieres montar el relé de audi y cablear hasta el relé desde los cables que alimentan las bombillas de cortas, freno, posicion, etc. Por que si esto no piensas hacerlo lo otro ya no vale la pena mirarlo.
REPITO, para que funcione el aviso de luces, no basta con que tu cuadro esté preparado (preferiblemente en fis completo, en estos hemos verificado que funciona, pero en medio fis debemos fiarnos de algún compañero de foro extranjero que dice que si funciona ya que nosotros no lo hemos comprobado) y que cambiemos los bits necesarios de la flash, además hay que montar y cablear el relé de audi pertinente.
Para esto pásate por aquí y lee, encontrarás mucha información:
viewtopic.php?f=15&t=560saludos