Mensajepor madelgado » Mar Abr 21, 2009 9:53 am
Yo no me lo pensaría y cogeria la 4Z7, es decir, la que va con tu coche... ten en cuenta que la centralita de regulación tiene varios interfaces:
- con los faros
- con los sensores de nivel
- con el cuadro
- señales analógicas del coche (captador abs trasero, alternador, línea K)
No sé si te vale o no el 5M0 xxx xxx pero de algo estoy seguro, y es de que el que TODAS esas interfaces sean compatibles con tu coche, sería muuuucha potra... Imagina que las señales de contacto puesto, coche arrancado (alternador), luces puestas, etc... las recibe por can-bus... ¿envía nuestro coche estas señales por can-bus? Probáblemente no, ya que no llevamos centralita de red de abordo... La comunicación con los sensores... ¿será una simple resistencia como está pensado para nuestro coche o será por LIN-BUS? De nuevo otra duda clave para el funcionamiento del invento... Como digo, demasiadas variables... por no hablar de que en la propia centralita pone AFS, que si no me equivoco es la nivelación vertical y horizontal de los faros... y que a no ser que pretendas adaptar unos faros con AFS, no sé qué te aportaría... como reto está bien, pero yo me pillaría la que va con nuestro coche.
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
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