[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Continuamos con el cuadro.... - .:SoloVag:.

Continuamos con el cuadro....

Espacio reservado a los entresijos de la electronica/electricidad de nuestros vehiculos VAG.

Moderador: Moderador Zona Técnica

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
alberto1.8t
Mensajes: 100
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:55 pm
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Continuamos con el cuadro....

Mensajepor alberto1.8t » Vie Mar 20, 2009 9:18 pm

Buenas, pues tengo otro cuadro en mi poder de un a3 gasolina y fis.
ref 8L0 920 931 MX. Pues pase a conectarlo y funcionaba todo bien y demas. Ya conecte el vag+ commander y mi sorpresa es que no conecta...Despues de esto metido en faena, desolde la eeprom para leerla con el programador, la e pinchado en el programador y he podido descubrir el PIN-CODE. Digo de antemano que mi cuadro original es INMO-2 y este que tengo ahora es INMO-2. Pues meto el PIN todo perfecto, me voy al canal 21 enlazo la llave con el cuadro y deja ya de parpadear el dichoso cochecito del inmo. Me dispongo a kitar el contacto, lo conecto de nuevo y no arranca...Me voy al modulo del cuadro 0 errores todo bien y me meto en el de motor y sale un error de Engine start blobked inmonbilizer...Vamos que no arranca ni pa tiro, he reseteado la ecu, he reseteado el cuadro, he cambiado el PIN a la eeprom por el que tenia mi ex cuadro, he probado a casar varias llaves y nada de nada. El problema esta que vale el cuadro reconoce bien la llave pero la ECU puede ser que no se entienda con el inmo del cuadro??? como he dicho ambos son INMO-2 tanto cuadro viejo como Nuevo, si conecto el viejo todo funciona correctamente y arranca...Son estos momentos que tengo ya la cabeza tan revuelta que no se que probar mas....Un saludo y gracias de antemano al que me pueda ayudar.

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Electronica / Electricidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron