Estoy metido en faena con la instalación en el cuadro, de una doble pantallita que traían de serie los primeros SEAT León1/Toledo2 (98/99). Esta pantallita marca arriba los datos de la radio, cd, aux, así como los datos de volumen, bajos, agudos...etc. Vamos todo lo que aparece en la pantalla del radiocd.
Y en la parte de abajo marca la temperatura exterior.
Respecto al pineado del módulo, ya lo tengo claro (gracias a la colaboración de los compañeros de foro).De hecho la parte dedicada a mostrar los datos del radiocd a traves del protocolo (3lb) ya está funcionando.

Pero mis problemas están al intentar mostrar la temperatura exterior en la pantallita de abajo.
Busqué los pineados del climatizador del Passat 3B y 3BG, por semejanza a mi vehículo y encontré que el sensor de la temperatura exterior (G17) sale en el conector A del climatizador, pines 8 y 9(activo y masa del sensor). Así lo cableé y me mostró la temperatura en el display al darle tensión al módulo. Eureka pensé. Pero tras instalar los conectores del climatizador y dar tensión al módulo, la temperatura no se mostraba en el display y además me apagaba los datos de la radio. O sea que me anulaba toda información.

El climatizador estaba conectado, pero no funcionando.
Probé a desconectar el climatizador de sus 4 conectores y al darle tensión al módulo. ¡Zas! me volvía a aparecer los datos de la temperatura y de la radio.
Dandolé vueltas al tema de los datos de la temperatura, me dí cuenta que delante de mis narices tenía un sensor de temperatura. Pero no exterior sino interior. Y me dije, con el ordenador de abordo ya dispongo de la información de la temperatura externa así que voy a probar con la temperatura interna. Conecté los cables y tras darle tensión al módulo me marcó una temperatura negativa y con el simbolo de hielo (*). Vamos que seguía igual que al principio.

También se podría barajar poner el cableado a un sensor de temperatura de líquido refrigerante o aceite. Pero no se si el módulo aceptará esos valores o solo está predispuesto a marcar fiablemente los datos de la temperartura exterior.
Espero vuestra ayuda y consejos.
Saludos