No te preocupes.... sé que eres capaz de venirte a madrid si con eso me ayudas

Me lo has demostrado durante años... Ya me miré el elsa de arriba abajo y tan sólo podrían ser esos modelos... pero ya está verificado el que no son compatibles... pero no por la centralita en sí, sino por el inmo... de todas formas día a día tengo más claro que no existen motores inyector bomba de 100 caballos con caja tiptronic... el más similar es el AJM con 115... y cada vez tengo más claro que necesitaré un módulo de transmisión y uno de motor nuevos (del AJM) para hacerlos compatibles. Lo que no me gusta es cambiar mi coche de inmo III a inmo II... no sea que el cudro que tanto trabajo me costó personalizar luego de problemas...
Hoy me han prestado un cauda de 130 nuevo... y estoy echando cuentas con presiones y volúmenes para ver cuánto riesgo hay de sobrecargar el turbo si cambio mi MAP por el del 130... con eso solucionaría el tema de falta de aire... desde luego ahora no echa nada de humo cuando estoy con la D parado... cosa que antes sí... probaré otro depósito con este nuevo cauda, a ver qué cifras arroja... con mi motor AVB sin cambiar nada y la flash del AVF, 780 km, 55,6 litros... media de 7.1 (por cierto, que coincide a la décima con la media que ha sacado el cuadro... no debe estar usando los pulsos de los inyectores, sino alguna otra medida)
Si ahora se van las bocanadas de humo en las reducciones y en los pisotones (básicamente al pasar de 2000 rpms), entonces ya tendré dos caudas posibles para poner una vez cambie el map (si es finalmente viable)... uno con más gasóil y otro con menos.
El tema del ralentí lo tendré que arreglar en las gráficas, aunque creo que hay un sensor de temperatura, distinto al del circuito de refrigeración, que afecta a la cantidad inyectada de gasóil... en frío el ralentí va perfecto y sin humos... hmmmm
Pensaréis... ¿y vas a tocar todos los sensores del coche? Pues dado el número de gráficas que tiene (mapas) y la relación entre ellas, es más sencillo modificar las señales que se usan como entradas a esas gráficas que las gráficas en sí... como mucho sólo tocaría la que afecte al ralentí, si es que la encuentro, porque creo que es la única que no se toca en las repros, jajaja...
Bueno, seguiré informando... y si alguien tiene alguna sugerencia que hacer, por favor me la haga