Ahora mismo no tengo ni tiempo para seguir con mi nueva versión del sakamoto... que es una versión plug-and-play... es decir, está todo autocontenido en el tamaño de un relé doble, del que sale un cable para el mando del Golf V... el zócalo de dicho relé se conecta a donde ahora está el mando de luces original, el grandote... y además salen algunos cables adicionales: alternador, sensores, señal puerta abierta (para el coming/leaving home)...
Sin duda que retomaré el proyecto cuando acabe con la caja automática, que se me está alargando más de la cuenta y me lleva mucho tiempo, sobre todo en pensar en ello, de forma que no me deja pensar en otras cosas... y sé seguro que lo retomaré porque pese a que tenía la oportunidad de haber vuelto a montar el sakamoto original, el 1.0, no lo hice para forzarme a ir a por la evolución... lo que pasa es que para que quepa todo en ese tamaño, ha de ser SMD, y no estoy familiarizado con esa tecnología... Y antes de que me preguntéis por el otro sakamoto, ese me lo guardo por si acaso decido no continuar con el nuevo plug-and-play... que os veo venir