Buenas esta tarde he isntalado el tempomat a un coelga en un leon 1M con el motor ASV y despues de instalarlo todo y activarlo con cagcom no funciona,He entrado en la funcion MEAS BLOCK de la centralita del motor y en el canal 6 (en el q salen los datos del tempomat) al poner el boton en On si que lo detecta al igual q al pulsar RES+ y SET- q tambien detecta la pulsacion de ambos botones.En el indicador de los sensores de freno y embrague todo sale correcto, cuando no toco ningun pedal pode 000, si toco el freno suavemente pone 001, si le aprieto hasta abajo pone 011 y si piso el embrague pone 100 por lo q tambien esta todo bien. El cable creo q esta bien instalado ya q sino no detectaria la pulsacion de los botones, el mando tampoco esta estropeado pq he probado con dos mandos y la activacion parece ser correcta ya q en el campo COMPONENT me aparece en el primer digito la G y si no esta activada la funcion deberia ser un 0
¿alguna idea de porque puede ser q no funcione o que cosas puedo mirar que sean por las q falla??