Mensajepor madelgado » Vie Mar 13, 2009 10:27 am
Buenas, esa maldita centralita anda que no me ha dado quebraderos de cabeza... de todos modos, sospecho que lo de que no suban los cristales no es por el confort, ni por la configuración del bit de las ventanillas, sino porque en los coches que no funciona, existe el módulo de red de abordo... y en los que funciona, no tenemos dicho módulo. Me da la nariz que es el módulo ese el que está quitando la corriente de los cristales una vez abres la puerta... y al cerrar, por mucho que el confort GRITE en el can-bus el mensaje de "subir cristales", éstos no van a subir... Desgraciadamente no puedo progresar mucho más que mirar los esquemas... permíteme una "chulería", pero creo que si yo tuviese este problema ya lo habría resuelto hace tiempo... Tengo dumps de ese confort... incluso el esquema confort de un polo en el que funciona y en el que no... y ya te he comentado cuál es mi veredicto "teórico", que no he realizado NI UNA SÓLA PRUEBA por falta de medios (por falta de un ibiza/polo con este problema)
Este resumen es TODO lo que sé del tema... Para conectar el confort, cuando tenga un momento, te digo los pines de alimentación, masa y línea K que tienes que conectar. Es muy sencillo. Saludos.
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---