Toledin, un swal representa el tener que homologar el motor al tratarse de un serial diferente al del mio nop?
He estado sopesando las alternativas con detenimiento y mirad lo que he visto por ahi...:
detallado:
06F 145 702 C: exhaust manifold with turbo charger
1K0 145 693 B: air circulation pipe
1K0 145 845 A: pressure hose
1K0 145 770 P: air pipe
06F 145 751: intermediate flange
06F 145 710 G: cut-off valve
06F 145 757 F: gasket (2 other small gaskets for the turbo; part numbers needed)
06F 129 627 H: intake pipe
B 06F 906 036 F: injector (x4)
N 044 502 3: stud (x4)
N 910 848 01: hexagon socket head bolt (x4)
N 013 851 4: sealing washer (x4)
N 908 946 01: hex. nut, self-locking (x5)
N 102 861 08: shouldered hex. nut, self-locking (x4)
06F 253 039 E: gasket
06F 133 073 D: gasket
06F 145 536 C: support
N 909 265 01: clamp (x2)
1K0 145 762 BM: pressure pipe
N 907 816 01: spring clip (x2)
06F 145 383 L: bracket
1K0 253 115 K: gasket
1K0 145 803 P: Intercooler
acabo de pedir precios via mail a mi recambista, mañana os pondre mas datos...lastima de ser un motor AXX que me obliga a cambiar la bomba de presion...
s2¡
Perserverancia y determinación son las dos claves del éxito.
Week Song:
Ken Jones-Only when I laugh