Mensajepor Papapitufo » Dom Ago 10, 2008 1:12 am
A ver, si te entra en limp mode, posiblemente es turbo. Primer paso: Vag-com, memopria averias, después, hacer unos logs, es decir, graficas de diferentes señales del motor en marcha y circulando. Para esto hace falta vag-com y portatil , claro. si no sabes como hacerlo preguntam, entre todos lo sacaremos. Si es el turbo, mejor dicho,los alabes variables del escape, sucios y/o que se enganchan, si el cojinete del eje del turbo esta ok y el retén de escape del turbo no pierde aceite, se puede limpiar y no falla. Ahora, hay que vigilar una serie de cosas que no puedan provocar un exceso temperatura en el turbo, eso provoca que se deformen piezas del mecanismo de movimiento dde los alabes variables y no sirve klimpiar, hay que darle lima y solucionar la primera averia (inyectores que pierden, se enganchan, o similar). Tu pregunta lo que necesites y si podemos te ayudaremos y guiaremos.