Buenas noches a todos y todas, como algunos sabreis y otros no, estoy en pleno proceso de potenciacion de mi Jetei. En su dia ya quise haber mejorado mi vetusto 20vt pero por falta de medios economicos no me pude permitir el capricho por lo que ahora, 5 años despues me decido a llevar a cabo este gran proyecto con mis propias manos.
A continuacion pasaré a detallar de la forma mas minuciosa posible todos y cada uno de los elementos necesarios para llevar a cabo tal obra. Estamos hablando de una potencia final estimada en torno a los 340 cvs.
CAMBIO EN SISTEMA DE ADMISION
-06f 129 627 H, Codo interconexion Turbo con tapa motor PVP OEM *** + IVA
Alternativas:
NEusspeed:http://www.customcarscentral.com/neu...v--05-up-.html ------->275,36$ + 65$ de envio = 270€
BSHMotorsport: http://www.namotorsports.net/detail...._cd/NS65.10.85" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; ----> es 2,75". Lastima que pidan 159$ de portes....
ATP: http://www.atpturbo.com/mm5/merchant... ... e=FSI-----" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;>325$
Backdraft Motorsport 3,5": 354€ + IVa manguiteria negra en España; 384€ + Iva manguiteria de otro color
- 1K0 145 762 BM Tubo depresion aire en turbo PVP OEM 80.91 + IVA
- 1K0 145 803 P Intercooler S3 PVP OEM 309.15 + IVA
Alternativas: 1K0145803AK
Precio 240€ + IVA, mismas caracteristicas que el acabado en P excepto los laterales de plastico. Recomendado para preparaciones hasta 300cvs.
- 1K0 145 834 AA Tubo izq. PVP OEM 35.91 + IVA
Alternativas: En caso de disponer de un golf V GTI, se puede modificar los tubos del IC de origen. LINK al final del post. No lo recomiendo.
- 1K0 145 832 S Tubo Drch PVP OEM 74.93 + IVA
Alternativas: En caso de disponer de un golf V GTI, se puede modificar los tubos del IC de origen. Link al final del post.
REUBICACION DIVERTER VALVE:
- 06H 145 710 D Diverter Valve Modelo actual PVP OEM 44.11 + IVA
- 06F 145 751 Soporte para la nueva ubicacion de la DV
- 1K0 145 845 A Tubo presion, Va conectado al Soporte anteriormente mencionado PVP OEM 13.92 + IVA
- N90 926 501 x 2 Abrazaderas del tubo de presion anteriormente mencionado PVP OEM 3.83€ + IVA
- 06F 145 383 L Angulo de sujeccion del soporte 06F 145 751, va ubicado al lado de la mariposa de la admision, justo detras del intercooler PVP OEM 6.31 + IVA
- 1K0 145 693 B Tubo de interconexion entre Admision (despues de Cauda) y el circuito de la DV PVP OEM 39.69 + IVA
- N90 687 101 x 2 Abrazadera para tubo anteriormente mencionado PVP OEM 2.36€ + IVA
- n10196103 x 3: Tornillos que fija la DV a su nueva ubicacion. PVP OEM 0.29€ + IVA
- N91084801 x 5: Tornillo empeado para unir el soporte de la DV al angulo que lo fija al bloque motor. PVP OEM 0.25€ + IVA
- N015 082 13 x 5: Tuerca que fija el angulo DV al bloque motor. PVP OEM 0.11€ + IVA
- 1J0 973 822 A Conector macho para hacer Alargador del cableado de la DV desde la ubicacion original del turbo hasta la nueva ubicacion PVP 1.65 + IVA
- 1J0-973-722-A Conector hembra para hacer Alargador del cableado de la DV desde la ubicacion original del turbo hasta la nueva ubicacion PVP
- Pines para conector Macho
- Pines para conector Hembra
- 1K0-971-866-A
Tapon a colocar cuando se retira el tubo del resonador, aisla el vano motor.
- 1K0-971-865-A Suplemento para tapon anteriormente mencionado.
ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL CAMBIO DEL PROPIO TURBO
- 06F 145 702 C Turbo PVP OEM 1279.76 + IVA
Alternativas: Ebay con precios para unidad con poquitos kms rondando los 650€
- 06F 145 536 D Soporte Turbo 17.52 + IVA
- 101 000 063 ac Bujias RS4 PVP OEM 16.81 + IVA ud.
Alternativas: Modelo ngk pfr7q, ????? precio fuera de conce.
- 06F 053 039 F Junta colector escape PVP OEM 4.42 + IVA
- 06F 145 757 C Junta Intercambiador de aceite lado turbo PVP OEM 0.70 + IVA
- 1K0 253 115 AB Junta Downpipe-turbo PVP OEM 5.31 + IVA
- n04 45 203 x 4 Esparragos que unen el turbo a la DP 0.80€ + IVA
- n10 286 108 x 4 Tuercas que fijan DP a turbo 0.48€ + IVA
- N90 894 601 x 9 Tuercas que fijan el turbo al bloque motor. Referencia sustituida por la N90 200 201. 1.83€ + IVA
- 058 145 757A Junta Intercambiador de aceite parte motor. 2.36€ + IVA
SISTEMA RECIRCULACION GASES
- 06F 129 101 L PCV modelo nuevo PVP OEM 27.60 + IVA
Alternativas: PCV de BSH http://www.namotorsports.net/detail....d/BHBSH20TPCV1" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; ---> 60€
O PCV FIXX
SISTEMA INYECCION
- 06F 127 025 H Bomba gasolina gorda S3 PVP OEM 274.82 + IVA
Alternativas: Kit de Piston KMD Precio 210€ mas iva, mucho mas recomendable para preparaciones importantes
- 06F 906 036 F Inyectores S3 440 CC PVP OEM 169 + IVA cada uno (son 4)
Alternativas: Aqui teneis una ganga, es donde los he comprado yo: http://cgi.ebay.ph/ws/eBayISAPI.dll?...m=250638829276" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false; por 200€ puestos en casa los 4
- 06D 998 907 Kit instalacion (juntas toricas, reten y enganche) de inyectores PVP OEM 5.84€ + IVA cada uno (son 4)
SISTEMA DE ESCAPE
-Downpipe 3" no OEM,compatible K04
PVP Blueflame - Sin cat: 348 € +iva Con cat: 572,50 € +iva
PVP Modelo Ebay USA: 175 € + Tasas (importada USA)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-06...item335caf5738" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
PVP RC Racing 260€ IVa Incl, portes gratis a Barcelona, supresor de catalizador.
SISTEMA LUBRICACION Y REFRIGERACION:
- Aceite Castrol Edge Sport 0W40 PVP 97€ Envio Incluido: http://members.ebay.es/ws/eBayISAPI....rid=megataller" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
- 000 W10 205 Liquido Refrigerante G12 18.08 + IVA
ELEMENTOS PROPIOS DE MANTENIMIENTO:
- 6X0 201 511 B Filtro Combustible 14,10€ + IVA
- 1K1 819 653 B Filtro Polen 20.62 + IVA
- 06D 115 562 Filtro Aceite 16.10 + IVA
Manuales:
Cambio Admision a Neusspeed, aplicable a las otras:
http://www2.neuspeed.com/media/attac...0_65.10.97.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Cambio Downpipe:
http://www.golfmkv.net/blog/archives/20#" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Aprovechamiento de tubos de IC para montar intercooler de S3 en MKV GTI
http://www.clubvwgolf.com/foro/showt...106798&page=14" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Cambio de Inyectores y TURBO...:
http://sys9five.com:8080/etc/valves/...04-Install.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Otro de cambio de inyectores:
http://www.google.es/url?sa=t&source...dTgEpbBjx0CwUg" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Santo Grial de los manuales: especifico TFSI http://www.megaupload.com/?d=LVGF0ITL" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;