Buenas a todos,abro este hilo para que opineis y me comenteis que es lo que notare una vez hecha esta reparacion,mi coche ya tiene 220.000 km,que no son pocos,pero espero hacerle otros tantos xd
El tema es que desde que lo compre con 160.000 km,notaba que tiraba humo blanco,el caso es que no consume mas aceite de lo normal,teniendo en cuenta que le hechaba un 5/40,pero el tema me mosqueaba,a pasado por un par de talleres y no encontraban la averia,pero el coche andaba perfectamente bien y no me a dado ni un solo problema,hasta que por fin lo e llevado a un mecanico de confianza,despues de petrolear el motor y rodarlo un poco para ver por donde tiraba aceite,(ya que por la parte de atrasa estaba manchado) resulta que sale justo de un colector de escape y al parecer lo unico que hay por detras del mismo por donde lo pueda tirar es un reten de valvula,al parecer algo tipico de estos coches,pero que como no afecta al funcionamiento del mismo nadie repara,lo malo en mi caso es que al caer por ese colector salpica al turbo y este lo manda al catalizador,en fin,como me da mucha rabia y quiero a mi coche e decidido hacerle la siguiente reparacion de la cual os adjunto el presupuesto,en el no esta incluido las agujas y muelles de los inyectores ni la puesta a punto del turbo(por lo visto lo ponen todo nuevo menos la carcasa o caracola,la cuestion es que no se que diferencias notare en el motor una vez hecha la reparacion,se que no va a correr mas ni a ganar mas cv,el mecanico dice que unicamente el motor "respirara" mejor y que lo notare,pero no me especifica mas,en fin os pido vuestra opinion haber que me contais,un saludo a todos,gracias de antemano y perdon por el tocho