Mensajepor madelgado » Sab Nov 22, 2008 9:06 pm
Yo la referencia que tengo más cercana es un familiar de mi padre que tiene (aún funciona) un Octavia TDI de 90 CV, de taxi, también en madrid... creo que este modelo es de bomba rotativa... cambió el embrague a los 350.000 y porque "le hizo un extraño", no porque le dejase tirado... ahora el coche tiene 525.000, que le vi hace 2 semanas... ¿Este modelo también llevaba bi-masa?
Ahora que mencionas los síntomas, papapitufo... desde hace tiempo (va para dos años) tengo por ahí un ruido fantasma que no sé si es subjetivo o qué, pero cada vez lo noto más... Lo hace a ralentí, y es como un golpeteo en el vano motor... Curiosamente cuando voy a mirar por ahí, al abrir el capó, se quita (o al menos dejo de oirlo dentro). Además últimamente he observado que cuando paro el coche, aún escucho un to-to-to, cada vez más lento hasta que se para, durante 1 segundo o así... Hace un año o así cambié todos los soportes del escape, porque si me metía en un foso, al empujar para arriba los silenciosos, parecía que se quitaba... Igual son dos ruidos... ¿Te suena que pueda ser algo común? En el detalle de problemas de ELSAWIN no encuentro ninguno que coincida con esto. ¿Podría ser también el bimasa que tenga un defecto crónico?
Passat 1.9 TDI 100 (AVB) Tiptronic (homologado)
--- VOLVIENDO DE VACACIONES... CON JET-LAG ---